•  

  •  

    • Contamos con los siguientes medios de pago:
      1. Mercado Pago*.
      2. Transferencia Bancaria.

      *Recordá que utilizando este Medio de Pago podrás abonar:
      1. Con dos tarjetas de crédito distintas;
      2. Una parte con dinero disponible en Mercado pago y lo restante con tarjeta (crédito o débito);
      3. La totalidad de la compra con dinero disponible dentro de Mercado Pago;
      4. O generar un cupón para abonar en Pago Fácil, Rapipago o Provincia Net.
    • Si, podes enviarnos los datos de facturación junto con el número de orden a mbaldi@argentrade.net para que podamos confeccionar la factura.
    • Hacemos envíos a todo el país, podes elegir:
      Envío a domicilio.
      Retiro en sucursal de correo.
      Retiro en nuestra sucursal (La Plata - Pcia de Buenos Aires).
    • Ingresando el Código Postal podrás calcular el tiempo estimado de entrega y el costo en caso de que lo tuviera*.

      * Los envíos a la Provincia de Misiones pueden verse demorados debido a que previo al despacho debe realizarse el pago del impuesto a Rentas Misiones, el cual puede ocasionar demoras de hasta 72hs hábiles.
      ** Queremos contarte que no estamos trabajando en nuestra capacidad máxima, por la presente Contingencia Sanitaria, por lo que el despacho de tu pedido podría verse afectado. Adicional, nuestros proveedores logísticos pueden llegar a presentar retrasos debido a los cierres de vialidades y accesos a tu localidad.
    • Todos nuestros productos se entregan armados casi en su totalidad o preparados para terminar de ensamblar en casa. En ese caso, siempre están acompañados de su manual para que puedas hacerlo de una manera fácil desde la comodidad de tu hogar.
    • Hacemos envíos a todo el país!! El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online ☺ trabajamos con Oca, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de oca o a domicilio.
    • Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía oficial y, por comprar a través de nuestra web, extendemos la garantía por 6 meses más. Para hacer uso de la misma, solo tenés que presentar tu factura de compra.
    • Los cambios y devoluciones de productos se solicitan a través de nuestros canales de comunicación oficiales (Email y/o Whatsapp).
    • Contamos con unidades disponibles de todos los productos publicados en el sitio.
    • Ponte en contacto con nosotros a info@bebesit.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
    • Se debe seleccionar el color deseado antes de agregar el producto al carrito, luego continuar con el proceso de compra normal.

 

  • CASA CENTRAL

    Calle 514 N°2050 entre Camino Belgrano y Camino Centenario
    La Plata / Buenos Aires / Argentina.
    Teléfono: 011-5254-9204 / 011-5254-9205 / 0221-4712323
    Servicio de Postventa: 08100-345-0447